El 14 de febrero tuvimos una actividad donde regalamos abrazos gratis a todas las personas, estudiantes, profesores, funcionarios del colegio, etc. La idea era poder dar un poco de amor a todos, este día es una muestra de tener amor por todos. Aunque muchas de las personas tengan una pareja no esta de más dar cariño a las personas y de cierta forma es un tipo de terapia para uno mismo de dar y recibir cariño.

Los objetivos centrales de esta experiencia fue fomentar el cariño entre todos los integrantes del colegio, pude explorar nuevas áreas de mi ser en el cual pude ver mi amor y cariño al resto de las personas. La verdad no considero que tuviéramos que mejorar algo para futuras experiencias, ya que, nos tomamos varios días para cuadrar todo y tener una actividad muy bien planeada y ejecutada.
Los free hugs fueron la excusa perfecta para poder regalar cariño a las personas y de ver que podemos querer sin importar que, teniendo en cuenta nuestras diferencias que eso nos hace únicos y diferentes, también fue muy lindo como las personas se alegraban por un abrazo. finalmente el afecto que podemos dar cada día es infinito, siempre mostrar el afecto que se le tiene a las personas que amamos.
Duración: 5 horas
Estudiantes: Karen Gonzalez, Isabella Olier, Laura Tobar, Luis Paredes, Juan David Poveda, Juan David Martinez, Samuel Vallejo.
Commentaires