Yo ayudé muchas personas en la notaria de Amaga donde tuve que ayudar personas que necesitaban sacar registros civiles, copias, etc. Yo cumplía un horario de 8am a 5pm donde atendía a personas de todo tipo y de esta manera generé una paciencia con todas las personas ya que yo era una persona con poca paciencia y gracias a esto pude cambiar, por otro lado, fue una gran ayuda para la carga que tiene la notaria porque es notable la cantidad que trabajo que le llega a la notaria en épocas decembrinas y yo todas las vacaciones voy a liberar trabajo y que no sea tan pesado para todos.
Los objetivos de estas experiencias eran estar en contactos con personas de zonas rurales y ayudar a personas que tengan problemas socio políticos.
Además, aprendí a ayudar a los demás me hace una mejor persona y más si trabajo en mi y evoluciono como persona, por otro lado tuve un gran conocimiento sobre los tramites legales necesarios para la vida.
Comentarios del coordinador: Tiene disponibilidad y paciencia, en especial con las personas de la tercera edad y con los menores de edad.
Comments